Concordia es reconocida por organizar algunas de las convenciones más críticas del mundo. Como tal, somos muy conscientes del impacto que está teniendo la pandemia del COVID-19, especialmente en torno al concepto de personas uniéndose entre sí. Si bien la naturaleza sin precedentes del virus exige un aumento temporal de la distancia física, no significa que no podamos conectarnos. Nunca antes había sido tan grande la necesidad de reconstruir una comunidad global. Por eso Concordia hace lo que hace.

A medida que navegamos estos tiempos complejos y tumultuosos, nos estamos centrando en lo que hacemos mejor: construir redes sólidas, fortalecer alianzas para el generar impacto social y fomentar una comunidad para mejorar el mundo. Si bien a veces parece que la vida ha quedado en pausa, en Concordia estamos haciendo todo lo posible para fortalecer nuestra comunidad y fortalecer nuestros valores: colaboración, alianza y unidad.

Después de una revisión de nuestra agenda 2020, hemos decidido reprogramar nuestro quinto Americas Summit, que originalmente se llevaría a cabo del 18 al 19 de mayo en Bogotá, Colombia. Esto nos permite ajustar todo el énfasis de nuestra programación y eventos a la segunda mitad del año, y de esta forma también nos aseguramos que no perdamos ímpetu en conversaciones importantes en curso. Estamos trabajando activamente en la logística y nos comunicaremos con nuestros Members, Sponsors y Partners en las próximas semanas con un cronograma actualizado.

El equipo de Concordia, ubicado en todo el mundo, está enfocado y enérgico, y sigue más comprometido que nunca con nuestro décimo Annual Summit, que se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en la ciudad de Nueva York, que será un momento crítico para que el mundo se una. Además, en las próximas semanas implementaremos formas innovadoras para construir alianzas de forma remota, y crearemos un centro digital para que gobiernos, empresas, organizaciones e individuos se conecten.

Sabemos que estos son tiempos turbulentos. Para nuestra comunidad, reconocemos que es un momento difícil, y queremos agradecerles por trabajar con nosotros mientras abordamos esta situación juntos. Seguimos comprometidos con nuestra misión y no estamos disminuyendo la velocidad. Por lo tanto, ahora es un momento crítico para generar nuevos compromisos, promover los existentes y explorar ideas innovadoras para el futuro.

Esperamos que estén seguros y sanos, y recuerden que todos estamos juntos en esto.