Hoy Concordia le da la bienvenida a Jeh Johnson, ex Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (2013-2017), al Leadership Council.

Desde ser Fiscal Asistente en el Distrito Sur de Nueva York hasta Asesor General del Departamento de Defensa, la carrera del Secretario Johnson se ha basado en el servicio público y en la igualdad. Recientemente, el Secretario Johnson dirigió el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., donde supervisó muchas reformas administrativas del departamento, elevó la moral, y realineó el departamento para centrarse más en la ciberseguridad, priorizar los recursos de aplicación de la inmigración en las amenazas a la seguridad pública y contrarrestar la violencia extremista en EE.UU. Johnson ahora practica leyes en Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP. Afiliado a Paul Weiss desde 1984, Johnson fue elegido como el primer socio afroamericano de la firma en 1994.

En el 2018 Concordia Annual Summit, el Secretario Johnson compartió su perspectiva sobre los desafíos para la seguridad y las oportunidades que se avecinan en una entrevista titulada Our Homeland Security: An Assessment in 2018. Exploró el terrorismo desde una perspectiva nacional e internacional, mientras también examinaba amenazas de ciberseguridad de individuos y entidades con agendas políticas.

“En su liderazgo del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., el Secretario Johnson desempeñó un papel fundamental en el fortalecimiento de la seguridad general del país”, comentaron los cofundadores de Concordia, Nicholas Logothetis y Matthew Swift. “Sobre la base de su larga reputación de experiencia e integridad, el modelo de liderazgo del Secretario Johnson ha sido realmente inspirador, y nos sentimos honrados de darle la bienvenida a nuestro Leadership Council”.

Al aceptar esta invitación, Johnson comentó: “Estoy complacido y honrado de ser nombrado miembro del Leadership Council de Concordia. Es evidente para mí que Concordia es una organización líder en el escenario mundial y prometo ser un participante activo en sus asuntos”.

Para ver una lista completa de los miembros del Leadership Council, visite https://www.concordia.net/leadershipcouncil/